Artistas por editorial
Artistas por orden albafético

La Red Bullet


La Red Bullet

La Red Bullet es post-rock, es experimentación y evasión. Formado en 2012, el grupo publicó su primer álbum, “Railways”, en Febrero de 2014. Un álbum conceptual con el que el grupo consolidó sus bases hacia la experimentación instrumental. 

Habiendo girado por todo el país, participando en festivales como el Tes Sesenta (Pamplona), Explora (Bilbao), Mono Sonoro (Salamanca) o Metrópoli (Gijón), La Red Bullet compuso y grabó dos bandas sonoras para los documentales “Pagoa, Memorias del Irati” (con la que se llevaron el premio Kino) y “El Aoiz de Entonces” (creado por el ayuntamiento de Aoiz). 

Tras varios cambios y su estabilización como cuarteto, la banda lanzó su segundo álbum de estudio en 2016, llamado “Origin of Seeds”. El disco, casi completamente instrumental, se divide en 6 cortes que se aglomeran en lo que definieron como una sinfonía espacial a través de la oscuridad. 

En 2019 La Red Bullet regresó a los estudios para grabar el que será su tercer álbum de estudio. Éste será su disco más experimental, y será lanzado en verano de 2020, dando pie a una nueva gira de presentación por numerosas ciudades.