Artistas por editorial
Artistas por orden albafético

Dan Millson


Una de esas potentes y desgarradoras voces que provocan escalofríos, es la de Dan Millson. Británico criado en España con influencias que se mueven entre Mumford & Sons hasta artistas más emergentes como Tom Walker y Lewis Capaldi, lanzó su primer EP Little Box of Treasures a mediados del 2017.  

Durante la gira del EP, en 2018, publica su single “Shine a Light”, banda sonora de la campaña publicitaria de la DGT. Con su visceral directo, acompañado simplemente de su guitarra, no paró de moverse con más de 50 fechas, convirtiéndose en uno de los artistas referentes de indie folk en España, actuando en las principales salas y circuitos de la capital.  Además, ha explorado diferentes países de Europa entre ellos Italia e Inglaterra.

En el Live at Heartfestival de Suecia del pasado año, Dan fue el único artista invitado en ofrecer cuatro showcases, un gran hito en su carrera musical.

A principios de 2019, empieza una etapa nueva en el desarrollo musical de Dan, con 2 singles nuevos, que nos muestran su lado aún más honesto. Comparte la banda sonora de sus experiencias de una manera cruda, directa y sin barreras con “Lost Track of Time” and “Queen Without a Crown”.

Ambos temas incluidos en nuestro catálogo.