Artistas por editorial
Artistas por orden albafético

Camel Power Club


Camel Power Club - Roster Alondra

A Camel Power Club le gusta no hacer ruido.

Con la cabeza en las nubes y los pies en la tierra, Léonard es el hombre que está detrás de estas tres extrañas palabras.
Multi-instrumentista y productor, nació en Francia en 1990 y vive en los Alpes franceses, cerca de la frontera italiana. Forma parte de la escena electrónica indie francesa desde 2015, girando desde México donde tocó en uno de los mayores festivales sudamericanos (Tecate Pal’Norte, Monterrey) hasta Europa del Este.

Nos recuerda a LCD Soundsystem o Polo & Pan, con >30 millones de reproducciones online y >300k oyentes en Spotify, su universo se extiende desde el folk hasta la música electrónica surf, con canciones con las que cualquiera puede identificarse.
También es miembro del dúo folk Racoon Racoon, para el que grabó 3 EP en Bélgica con los talentosos músicos de la orquesta filarmónica de Bruselas Thomas Fiorini (contrabajo) y Emile Verstraeten (violines y mandolina) que conoció mientras trabajaba como ingeniero de montaje en la grabación de una banda sonora de Ramin Djawadi.