Artistas por editorial
Artistas por orden albafético

Astropålido


Cuando en el invierno de 2016, Rafa Leone y Ale Vigil entraron a grabar con Jordi Gil (Sputnik) un puñado de canciones nuevas, no imaginaban que, al salir, lo harían con un proyecto totalmente renovado bajo el brazo.

En esa búsqueda de nuevos sonidos y matices dentro del estudio dieron con dos músicos: Alberto Moreno y Daniel Escortell, batería y bajo respectivamente, quienes entendieron las canciones a la perfección desde el primer momento. Surgió la magia, la conexión entre los cuatro fue tal que decidieron dar vida a Astropålido e intentar con toda la ilusión del mundo llevarlo más allá de las puertas de Sputnik. Fue así como llegaron a publicar en 2018 su primer álbum “Mentiras Para Contar La Verdad”.

Desde que todo esto ocurrió les hemos podido ver en festivales como: Autumn Music Day, Picnic Interestelar, Monkey Week o el No Sin Música, y es que los miembros de la banda sevillana no parten de cero: Genérica, de la que formaban parte Rafa y Alejandro, cuenta con dos discos y actuaciones en festivales como Interestelar, Granada Sound y los ciclos Pop CAAC y Nocturama, llegando a tocar con grupos como Vetusta Morla, IZAL o Full.