Cuidamos tu creación 
con nuestra mejor gestión


Alondra Music


Alondra Music es una editorial de música independiente fundada en Madrid en 1988. Gestionamos y protegemos los derechos de artistas y compositores nacionales e internacionales, dando a cada obra el valor que se merece.

Administramos y subeditamos catálogos editoriales a nivel mundial ofreciendo un trato personalizado, transparente y justo, adaptándonos a las necesidades de cada editorial. Contamos con un catálogo de más de 10.000 canciones, representación en más de 30 países y más de 30 años de experiencia en el sector.

 

 

Nosotros


 

En febrero 1988 Isabel Turrientes decidió fundar su propia editorial musical después de haber trabajado durante años en RCA Music Publishing tanto con mercado nacional como internacional. Después de finalizar su etapa en RCA nació Alondra Music, siendo Depeche Mode uno de los primeros artistas internacionales que se empezaron a sub-editar. 

Isabel falleció en 1997 y su marido Jesús tomó las riendas de Alondra Music, consiguiendo con mucho trabajo y esfuerzo mantener el estatus de la empresa como una de las principales editoriales de música independientes que existen en España. 
Patricia Varas, hija de ambos, creciendo durante toda su vida en este entorno y siendo otra apasionada de la música, decidió tomar las riendas de la empresa en 2013. Desde entonces es la directora general de Alondra Music y trabaja junto a su equipo en Madrid.




Valores




En Alondra Music somos una pequeña gran familia, todos los autores son tratados por igual ya que todos los trabajos merecen el mismo respeto y dedicación.
Nos gusta dar un trato personalizado tanto a los autores y compositores con los que trabajamos como a nuestros partners de otras editoriales y compañías audiovisuales. Nadie está por encima de nadie y estamos siempre dispuestos a escuchar nuevo material y valorar propuestas.